El Ranchito Cascabel y el Museo de Arte Popular son las obras de arte de dos apasionados artistas. Tim Sullivan ha utilizado el terreno como un lienzo orgánico para su creatividad. El amor y la apreciación de Jennifer Haas por el arte popular la llevaron a construir un museo para albergar su vasta colección.

Estas impresionantes joyas se encuentran a orillas del Rio Laja entre los caminos rurales del Centro de México, cerca del Santuario de Atotonilco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con San Miguel de Allende.

Montecillo de la Milpa, San Miguel de Allende, Guanajuato, México,
19 kilómetros al norte de San Miguel de Allende.

Tim Sullivan

De San Antonio, TX,  construyó este fantástico complejo arquitectónico de estilo modernista durante un período de más de 20 años. El Ranchito Cascabel es un salto cuántico de su idea inicial de construir una bodega para sus bicicletas, y tener un lugar de juego para sus hijos y para convivir con familiares amigos.

Jennifer Haas

De Carolina del Sur, EE. UU., Jennifer Haas es una artista y entusiasta coleccionista de arte popular desde los años 60. Estudió pintura en la Art Students League de Nueva York. En 1966 vino a San Miguel de Allende, donde vive desde entonces. Jennifer Haas encuentra sus tesoros en sus viajes, mercados de la CDMX, eBay, donaciones.

Irma Huerta

Guía General de Turistas (SECTUR), estudió Historia del Arte y Arte Textil. Originaria de San Miguel de Allende, Irma ha vivido y viajado ampliamente en Estados Unidos y Europa Occidental. El haber convivido con personas de diferentes culturas durante muchos años ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Bilingüe en inglés y español

México Mágico Tours

Ofrece experiencias únicas y excursiones al corazón de México, cultura, arte y magia.

Nuestros tours son aptos para todas las edades

CONTACTO
Cel: +52 (415) 181 1660
Tel: +52 (415) 688 2287
E-mail: info@mexicomagicotours.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Novedades y Promociones

Solo usaremos sus datos para enviarle novedades y promociones una o dos veces al año. Usted puede cancelar estos avisos en cualquier momento.

RANCHITO CASCABEL

MUSEO DE ARTE POPULAR

RANCHO JAGUAR

Montecillo de la Milpa, San Miguel de Allende, Guanajuato, México,
19 kilómetros al norte de San Miguel de Allende.